viernes, noviembre 07, 2008




Convocada por las iglesias Reformada, Bautista, Católica, Iglesia de Dios y Metodista, se llevo a cabo una celebración ecuménica por la democracia y un país para todos.

Los celebrantes reflexionaron sobre el tema a la luz de la palabra de Dios y expresaron por medio de oraciones la intención por un país mas justo y para todos, tal como lo expresaba la convocatoria.

Una nutrida concurrencia le dio calor a una fría noche marplatense con canciones y expresiones de solidaridad y compromiso.

Adhirieron a esta el Movimiento "Evita", la J.P. "Evita", el Instituto de Planificación Federal, el E.N.A.P.O., C.R.E.A.R., Frente de Agrupaciones Justicialistas - la Jote Pe - Jota Pe Descamisados - Grupo Sur - Movimiento Barrios de Pie - Movimiento Libres del Sur - La Corriente - F.T.V. - Partido Frente Grande - Partido de la Victoria - Partido Intransigente - La Corriente Intransigencia Social.

En un espíritu de unidad y fe la celebración culmino con la oración que hermana a todos los cristianos, el Padre Nuestro.

No hay comentarios.: