viernes, julio 21, 2006

Asamblea anual de la Iglesia


El dia sabado 22 de julio del presente año se llevará a cabo en la sede de la Iglesia, Belgrano 3.333, la asamblea anual ordinaria en la cual la Junta Directiva y los diversos organismos que la componen daran sus informes de gestion y luego se procederá a la elección de las nuevas autoridades.
Cabe destacar que se presentarán dos proyectos, uno que tiene que ver con la capacitación de educadores no formales y la otra sobre la creación de una secretaría de derechos humanos.
El primer llamado en convocatoria a la asamblea será a las 14.30, iniciandose con un devocional a cargo de nuestro Pastor, el Reverendo James Wheller.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones hnos!
Soy el hno. Daniel Barboza oriundo de Villa Mercedes (San Luis)con residencia actual en la provincia de La Pampa. Este mensaje esta destinado al Rev. James Wheeler con quien anhelo contactarme puesto que hace cerca de 30 a;os que no nos vemos (Mi correo es danielbarboza@live.com). Ruego a mi Se'or que Ud. pueda contactarme.
Bendiciones para su familia, para su congregacion y para Ud. Rev. Wheeler...hno. James...amigo Jimy.

edumonges dijo...

hola a todos qiero hacer una consulta soy miembro de iglesia metodista de paraguay( sociedad de jovenes).. y ahora estoy viviendo en mar del plata y me gustaria saber donde puedo congregarme en una iglesia metodista. encontre este blog y otras pagina pero no encomtre ni una direccion n, dejo mi correo y mi tef por si alguien quiere pasarme la informacion mi email: mourse21@hotmail.com y cel 2235300157 mi nombre es Eduardo.

edumonges dijo...

hola a todos qiero hacer una consulta soy miembro de iglesia metodista de paraguay( sociedad de jovenes).. y ahora estoy viviendo en mar del plata y me gustaria saber donde puedo congregarme en una iglesia metodista. encontre este blog y otras pagina pero no encomtre ni una direccion n, dejo mi correo y mi tef por si alguien quiere pasarme la informacion mi email: mourse21@hotmail.com y cel 2235300157 mi nombre es Eduardo.